Para beneficio del pueblo

Realizan venta supervisada de productos de primera necesidad

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) realizó este viernes una venta supervisada de productos regulados en la urbanización Uva de Playa de la parroquia Juan José Flores.

Yorman Montero, comisionado de Seguridad Alimentaria de la Alcaldía de Puerto Cabello señaló que por lineamientos del mandatario Juan Carlos Betancourt, a lo largo y ancho del municipio se realizan inspecciones de manera constante en los comercios a los fines de evitar la especulación en la venta de productos de primera necesidad.

Precisó que la GMAS realizó una inspección al establecimiento “Solo Lonjas 0915, C.A.” del sector Uva de Playa con acompañamiento de funcionarios de la Policía Municipal adscritos al módulo de Vistamar  luego de recibir denuncias por parte de la comunidad donde notificaban la reventa de productos de primera necesidad.

“En el caso de este local, se procedió a realizar una venta supervisada de los artículos que tenían en exhibición como harina de maíz, pasta, harina de trigo y azúcar, los  cuales eran vendidos con especulación. Estamos trabajando para que nuestra gente pueda conseguir sus alimentos al precio real”, afirmó.

Prensa Alcaldía

Ver También

PoliGuacara arrestó a dos presuntos estafadores en el casco central

Durante labores rutinarias de vigilancia y patrullaje, efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara arrestaron …