Nuevos programas y actividades para este 2018

Primera combatiente trabaja por los niños necesitados

Con el firme objetivo de brindar la mayor suma de felicidad a los niños más desposeídos del municipio, la primera combatiente María Daniela de Betancourt continua brindando apoyo en materia de alimentación a través del comedor “Madre María de San José”.

En este sentido informó, que con la apertura de la casa de alimentación se han beneficiado alrededor de 40 niños y niñas de distintas parroquias del municipio, que en trabajo fusionado con el Consejo Municipal del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna), han brindado a los pequeños bienestar y alimentación de manera gratuita.

Detalló, que el año pasado se hizo posible que los niños aparte de recibir almuerzo, se le realizó paseo a la marina “Punta Brava”, entrega de cotillones, obsequios, donaciones de artículos recreativos y pedagógicos además de impartirles charlas educativas y valores.

“Cumpliendo con las políticas públicas que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt, seguiremos este año brindando atenciones a los infantes, abriremos nuevos programas y actividades de manera de buscar soluciones y dar respuestas a sus necesidades y mejorar su calidad de vida”, expreso.

De Betancourt afirmó, que con entrega y dedicación, trabajará para resolver los grandes problemas que impiden a los niños crecer como hombres y mujeres sanos, con todos sus derechos de inclusión social, respeto y reconocimiento.

Prensa/Despacho

Ver También

PoliGuacara arrestó a dos presuntos estafadores en el casco central

Durante labores rutinarias de vigilancia y patrullaje, efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara arrestaron …