Foto: El Venezolano

Chataing: mi entusiasmo e ideas siguen en Venezuela

Detenerse siempre es importarte para ordenar ideas y el presentador venezolano, Luis Chataing, así lo hizo, tras su gira en 89 países de Europa, donde afirmó que aún siguen sus ideas y entusiasmo en Venezuela.

Chataing reflexionó sobre su salida de su país: “Cuando me fui pensaba regresar una vez al mes, pero de pronto, la dictadura descubrió una forma de apresar a quienes vivimos fuera y dentro de Venezuela, al no entregar, renovar o confiscar nuestros pasaportes en los puestos de inmigración en el aeropuerto de Maiquetía. Y aunque no pienso jugarme ese número, mi entusiasmo y mis ideas siguen ahí”.

Sobre la salida de la crisis en Venezuela, el presentador cree que “tendría que producirse un ‘ya basta’ que nazca de la voluntad inquebrantable de la sociedad civil, en coordinación con un liderazgo opositor que refleje el cansancio de un pueblo burlado”, según un artículo publicado por El Nuevo Herald.

Chataing expresó que la contribución la hace desde su espacio, la comedia, sin ceder terreno a la “desesperanza”.Donde además, valoró el “optimismo y celebró todas sus formas”.

Al ser consultado sobre qué es lo que más extraña de su país reflexionó que “extraña caminar por sus calles, mirar a los ojos de quienes se mantienen de pie de lucha, incomodar a quienes se sienten incómodos con mi presencia”.

Finalmente, aseveró que también añora ver a sus hijos crecer en Venezuela, la alegría de la gente, en tiempos que según él, “se podía sentir la alegría”.

Sumarium

Ver También

PoliGuacara frustró hurto de dos sujetos a unidad educativa

Gracias a una llamada telefónica al 0800-POLIGUA (0800-7654482), efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de …