Pateando La Calle

Con éxito culminó primer taller de “Reporteritos en Acción”

Pateando La Calle Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

El primer Taller de “Reporteritos en Acción” fue dictado los días 22,23 y 24 de diciembre por la periodista y productora artística de la Fundación Latinoamericano de Oro (Funculatino),  Alexandra Rojas con una duración de catorce horas.

Contó con la participación de ocho niño y niñas y tres adolescentes interesados en Radio y en participar de dichas capacitaciones.

La productora comentó sobre el éxito de la capacitación y futuros proyectos: “nos sentimos muy conformes por la convocatoria, ya que fue algo muy básico, de los cuales lograron participar activamente del taller. Estamos agradecidos de poder trabajar y organizar diversas capacitaciones sobre todo en el marco del aniversario del portal web Pateando La Calle. 

Apuntamos a seguir creciendo profesionalmente y dando incentivación a los futuros locutores y Reporteros de la localidad. En éste momento estamos trabajando en una próxima capacitación para el año 2018, “que Dios me permita continuar en mi país y seguir impartiendo mis conocimientos”.

Desde ya estamos más que agradecidos con la emisora Costera 102.7 fm su director Nelson Lopez por los pases en vivo efectuado por cada uno de los participantes el 24 de diciembre, “Un especial de navidad”

Igualmente las gracias al licenciado Oscar Elias Oviedo, Genesis Meza, todo el equipo de tan prestigiosa emisora, a todos los que concurrieron a éste taller y a todos los que colaboraron con nosotros y ustedes por la difusión” y a los representantes por la confianza brindada, así lo refirió la Periodista Alexandra Rojas.

Ver También

PoliGuacara arrestó a dos presuntos estafadores en el casco central

Durante labores rutinarias de vigilancia y patrullaje, efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara arrestaron …