Disfrutaron de actividades recreativas y refrigerios

Primera Combatiente compartió con los abuelitos de la Beneficencia Del Carmen

Pateando La Calle

Con actividades recreativas y con un ameno compartir, la primera combatiente del municipio María Daniela de Betancourt sorprendió a los abuelitos que residen en la Beneficencia Del Carmen, con el objetivo de que pasaran un día de sano esparcimiento en esta época de decembrina.

En este sentido,  manifestó que gracias a las políticas de inclusión social que emana el alcalde Juan Carlos Betancourt se les brinda apoyo y una mano amiga a estos abuelos que tanto se lo merecen, “estamos contentos de poder llenar de alegría a estos adultos mayores; en estos espacios se respira energía positiva y eso nos llena de más ganas de seguir trabajando y beneficiando a todos”.

Seguidamente, la primera combatiente subrayó que durante la actividad los abuelitos pudieron disfrutar de música, y actos recreativos, resaltando la importancia de que estas personas sientan felicidad durante estas fechas navideñas de compartir entre amigos y familiares.

“Fueron consentidos con bailes musicales, cortes y secado de cabello, así como también disfrutaron de un rico refrigerio. Gracias al apoyo del alcalde de la ciudad seguiremos ayudando al que más lo necesite”, expresó.

Añadió que trabajarán continuamente por el bienestar de los ancianos de la Beneficencia del Carmen, al tiempo que afirmó que este tipo de jornadas sociales brindarán atención integral, “el objetivo es llevar sonrisas a quienes merecen respeto, recreación y mucho amor”.

 Prensa/Despacho 

Ver También

PoliGuacara arrestó a dos presuntos estafadores en el casco central

Durante labores rutinarias de vigilancia y patrullaje, efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara arrestaron …