Dra María Xintavelonis Foto: Cortesía

María Xintavelonis: He decidido presentar mi renuncia como Coordinadora Municipal de Voluntad Popular

A través de un mensaje, la dirigente opositora María Xintavelonis, dio a conocer a la población porteña su renuncia como coordinadora municipal de  Voluntad Popular.

A continuación, el comunicado en su integridad:

Me dirijo a la comunidad porteña para hacer del conocimiento público que he decidido presentar mi renuncia como Coordinadora Municipal de Voluntad Popular en el municipio Puerto Cabello. Esta decisión, que no tiene vuelta a atrás, ya se la hice llegar a las autoridades regionales del partido.

Es inevitable mencionar que después de un periodo de derrotas ¿y por qué no, conquistas? Se me hace un nudo en la garganta, al comunicar esto y me invade la nostalgia porque verdaderamente me tocó uno de los momento bien difícil para nuestro país, sin embargo las diferencias que ya resultan insalvables me llevan a tomar nuevos caminos.

Quiero agradecer a los miembros del Equipo Regional de Activistas, especialmente a Farid Richani, Pedro Veloz y Reinaldo Marrero el haberme dado la oportunidad de estar del lado correcto de la historia; e igualmente a todos los integrantes del equipo municipal y activistas de esta ciudad que me acompañaron en todo momento, especialmente durante el exitoso proceso de validación y las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Finalmente, les informo que para Maria Xintavelonis esto es una breve pausa, porque seguiré luchando por el sueño del alcanzar una mejor Venezuela y sin duda alguna por un mejor Puerto Cabello, el que todos nos merecemos.

María Xintavelonis

 

Ver También

Enrique Márquez asumirá la presidencia de la Asamblea Nacional en 2018

La conducción del Poder Legislativo, a partir del 5 de enero  en el tercer ejercicio …