Imagen referencial

Falleció “El Rolando” tras enfrentar a PoliCarabobo en Puerto Cabello

Un presunto delincuente apodado “El Rolando”, falleció tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en el municipio Puerto Cabello, logrando la recuperación de un arma de fuego, en el marco del Plan “Navidades Felices” que promueve el gobernador Rafael Lacava en pro de la seguridad del pueblo carabobeño.

Así lo informó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe José Aldama, quien explicó que atendiendo el llamado de los habitantes de la urbanización San Esteban, quienes manifestaban haber sido víctimas de este supuesto antisocial, oficiales de la Brigada Motorizada activaron un operativo de búsqueda, logrando avistar a un hombre armado con las características descritas por los denunciantes, cuando transitaba por el sector “Los Caracas”.

“Al darle la voz de alto, el sujeto intentó escapar, ocultándose en un rancho ubicado en el barrio Villas del Valle, originando un enfrentamiento en el que disparó varias veces en contra de los funcionarios, utilizando un escopetín marca Maiola, calibre 410, serial 8747, resultando herido mortalmente y falleciendo posteriormente”, acotó.

Seguidamente, destacó que según las averiguaciones realizadas, se presume que “El Rolando” se encontraba  evadido de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, además de integrar una banda delictiva apodada “El Payasito”, la cual mantenía en permanente zozobra a las comunidades de la parroquia Bartolomé Salom. El caso fue notificado al Cicpc y el Ministerio Público.

 Prensa Gobernación de Carabobo

Ver También

En Dominicana violaron a caraqueña embarazada

Terrible: una caraqueña de 25 años, en estado de gestación, denunció que fue violada por …