Clausuraron la II fase del taller de Ensamble Escultórico En Dianca

Bajo un ambiente de unión y compañerismo personal de Diques y Astilleros Nacionales C.A., dieron clausura a la segunda fase del Taller Ensamble Escultórico que inicio el pasado mes de mayo, como parte de la formación artística en el astillero.

El cierre estuvo encabezado por VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de la estatal, en compañía de las representantes de la “Escuela del Sentir” entre ellas su directora Olaida Pulido, la profesora Albania Pereira y Ligia Coromoto Pulido, quien habló acerca de la importancia del “Reconocimiento” en los seres humanos.

Invitó a los participantes a darle el valor que se merece cada uno de sus logros y su creatividad, reconocer el talento que poseen, ya que, sin eso el proyecto no hubiera sido una realidad convertida en éxito.

Por su parte, Malpica expresó “este es un reconocimiento especial a cada uno de ustedes por sus obras, estamos orgullosos del resultado obtenido durante esta maravillosa experiencia en la que se convirtieron en grandes artistas”.

CN. José González, Gerente General de Producción, destacó el cambio impresionante y notorio en los participantes como personas y artistas, por lo que exhortó a seguir avanzando para convertirse en multiplicadores y así trasmitir sus conocimientos a otros compañeros que se quieran sumar a nuevos proyecto.
La actividad culminó con la entrega de reconocimientos tanto a trabajadores como responsables, quienes además degustaron del típico plato navideño propio de la época decembrina.

Es importante mencionar que como resultado del taller, unas 106 espectaculares esculturas fabricadas con material de “Chatarra” están siendo exhibidas en Pdvsa La Estancia Caracas, bajo el nombre de “La Poesía de un Astillero”.

Prensa Dianca

Ver También

Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector de Puerto Cabello

Juan Carlos Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector Ciudad Puerto Cabello, el …