Transportistas respaldan contundentemente al candidato Juan Carlos Betancourt

Representantes de las diferentes organizaciones de transportistas y mototaxistas que hacen vida en el municipio Puerto Cabello, brindaron su respaldo contundente al candidato del PSUV y Gran Polo Patriótico a la Alcaldía, Juan Carlos Betancourt, a través de una amena reunión y caravana por la ciudad.

En este sentido, el candidato de Lacava aseguró defender fielmente los derechos de quienes garantizan la movilidad del porteño, brindando los repuestos necesarios para atender la demanda, a través de unas jornadas que se realizarán para el transporte público, taxistas y mototaxistas de la ciudad.

“Estaremos realizando unas jornadas de expendio de cauchos, pero debemos estar organizados para que lleguen los materiales de manera oportuna, hay que tener conciencia, también va a venir un número significativo de tambores de aceite gracias a los enlaces con el Ministro de Transporte Osorio Zambrano y el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, agregó.

Por otra parte, transportistas del gremio de la ciudad expresaron su apoyo contundente para el candidato, tal es el caso de Jesús Núñez quien aseguró que la asociación defenderá los votos necesarios para garantizar la victoria perfecta el próximo 10 de diciembre.

“Aquí estamos todos unidos dándole un apoyo rotundo a Juan Carlos Betancourt porque es la dupla perfecta junto a Rafael Lacava, seguiremos rodilla en tierra para sacar a nuestra ciudad adelante y que el sector transporte se fortalezca. Cuente con nosotros desde la asociación de presidentes de línea de taxis, transporte público y mototaxistas donde estaremos trabajando juntos para que la gestión venidera sea fructífera y de satisfacción para todos”, enfatizó.

De igual manera, Julián Fuentes, Presidente de la Cámara de Transporte Urbano y Suburbano del Municipio, aseguró que el candidato seguirá llevando a la ciudad por buen camino, “Nos encontramos reunidos brindando el apoyo a Juan Carlos Betancourt el cual viene realizando una buena gestión de la mano de nuestro sector, por lo cual creemos que es el candidato idóneo para que siga llevando las riendas de nuestra jurisdicción y con él estamos seguros que nuestra ciudad seguirá obteniendo los recursos y beneficios que necesitamos”, culminó.

Prensa Comando de Campaña Zamora 200

Ver También

La FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial

La participación de la selección española en el próximo Mundial de Rusia 2018 corre un …