José Gregorio Ruiz: “ya estamos trabajado para devolver a los sandieganos el vital líquido”

El exalcalde y actual candidato por el municipio San Diego José Gregorio Ruiz en su afán de rescatar a San Diego y devolver la calidad de vida a sus habitantes, como el mejor municipio que a su salida entregó a la actual gestión familiar y que en la actualidad dista de ser el mejor porque se ha convertido en el más abandonado.

Explicó que ha venido trabajando con un equipo multidisciplinario  en torno al tema “agua” por lo que ya puede asegurar una solución para paliar la grave situación con el vital líquido, por lo que asomó que una de ellas mejorar los sistema de bombeos de la Estación Castillito.

“Ya está estudiado y analizado el primer paso es la construcción de pozos en diferentes puntos del municipio para solventar de alguna manera hasta mejorar la calidad de vida completamente cuando el Acueducto Regional del Centro se active del todo” señaló el exalcalde Ruiz.

Igualmente detalló otras estrategias que mejorarán el suministro de agua potable en San Diego, “Pondremos en funcionamiento y construiremos  empalmes de la aducción de 1.000 mm, ubicada a lo largo de la Av. Don Julio Centeno. Y adicional a eso construiremos  colector diámetros desde 18” a 60” de  longitud 10 km del este del río San Diego”, apuntó Ruiz.

En este sentido finalizó recordándole a los sandieganos que con su llegada a la alcaldía busca rescatar la eficiencia en los servicios públicos, transporte, entre otros como  el las soluciones culturales, recreativas, educativas, de salud y  turísticos  para hacer de San Diego una ciudad innovadora y competitiva.

Prensa José Gregorio Ruiz

Ver También

Crisis de transporte se mantiene en Carabobo pese a promesas del gobierno

Cada hora pico representa el inicio del sufrimiento de centenares de carabobeños, quienes a diario se …