De un balazo fue asesinado activista de los Derechos Humanos (DDHH)

Alexandra Rojas ARPateandoCalle

Héctor José Flores (38), resulto vilmente asesinado de un balazo en el cuello la manana del pasado viernes.

Se conoció que el occiso fue interceptado por un sujeto con un arma de fuego, a bordo de una motocicleta cuando salia de una vereda hacia la calle principal. Flores iba acompañado de su hijo menor.

El occiso forcejeo con el sujeto que intento atracarlo, al parecer resultando herido el delincuente.

El hecho se suscitó en la urbanización Cumboto II, a eso de las 7:00 de la mañana, cuando el occiso caminaba por una de las veredas saliendo hacia la avenida 5 del sector dos, de la mencionada urbanización, para llevar a su hijo a la escuela.

Al parecer Flores vio la oportunidad de desarmar al atracador y mientras le ordenaba a su hijo que corriera y se pusiera a salvo, se produjo un forcejeo logrando Flores herir al atracador en un pierna pero una de las municiones logró alcanzar a la víctima en el cuello.

Mientras el malandro huía, Flores fue auxiliado por vecinos que escucharon los disparos y en un vehículo particular fue llevado a la emergencia del Hospital “Dr Adolfo Prince Lara”, donde falleció al momento de ser ingresado.

Flores era un apreciado vecino de la comunidad, activista de los derechos humanos y como tal era vicepresidente de una fundación nacional con sede en la Unidad Educativa “Francisco Carvallo”.

Sobre el sujeto que presuntamente resultó herido, las autoridades policiales se mantienen en alerta en los centros de asistencia médica.

Varios habitantes de la comunidad debido al lamentable hecho manifestaron su preocupación ya que son constantes los atracos, en paradas, sitios y veredas a toda hora. Ademas una de las personas aseguro que el occiso fue interceptado por una sujeto identificado como MOTOTAXIS

Son constantes los atracos en paradas, sitios, veredas, a lo largo y ancho de la comunidad por eso aprovecharon la oportunidad de realizar un llamado a las autoridades.

Ver También

En Dominicana violaron a caraqueña embarazada

Terrible: una caraqueña de 25 años, en estado de gestación, denunció que fue violada por …