Feo La Cruz invitó al gran concierto de Billo´s este sábado en La Zona

 El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, invitó a los carabobeños a disfrutar de un gran concierto con la orquesta mas popular de Venezuela, la Billo´s Caracas Boys en los espacios de La Zona, localizada en la avenida Salvador Feo La Cruz, el próximo sábado 4 de diciembre a las 7 de la noche.

La invitación fue hecha por el burgomaestre en el marco de la presentación de la obra teatral y musical “Un cuento de Navidad”, escenificado por alumnos y representantes de la Escuela de Danza y Teatro Sonort.

-Estamos desde ya celebrando esta navidad porque a pesar de las dificultades que enfrentamos las familias venezolanas, debemos tratar de pasarla lo mejor posible, compartir con nuestros familiares y amigos momentos de alegría que puedan darnos la fuerza para seguir adelante con mas fe y esperanza en el año 2018-, expresó.

Feo La Cruz saludó y dio la bienvenida a una concurrida asistencia que se reunió desde finales de la tarde de este martes para disfrutar de la referida obra musical, a cargo de  la profesora Sonia Ortuño, directora de la mencionada institución cultural con 37 años de fundación.

En el transcurso de la escenificación, participaron un total de 100 personas de distintos grupos de edad que fueron apareciendo de forma alterna, y entre las cuales figuraron adolescentes con diversidad funcional que mostraron destreza en el baile.

Destacó además la interpretación de la Coral Infantil de la profesora Luisa Sánchez, junto al joven cantante Oscar Navea, ganador del show de talento del Colegio Padre Seijas, de Naguanagua. La obra culminó con un nacimiento viviente que revivió la llegada del hijo de Dios.

Sonia Ortuño resaltó el trabajo realizado por todo el equipo de profesores, alumnos, representantes y equipo de logística, así como el apoyo brindado por la gestión del alcalde Alejandro Feo La Cruz a las actividades realizadas por esa escuela de danza y teatro que funciona en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco.

“El mensaje de esta obra, denominada “Un cuento de Navidad”, es entender que, a pesar de las adversidades, debemos mantener la unión familiar. Es importante que en nuestros corazones haya mucha paz”, expresó Ortuño.

Presa Alcaldía de Naguanagua

Ver También

Crisis de transporte se mantiene en Carabobo pese a promesas del gobierno

Cada hora pico representa el inicio del sufrimiento de centenares de carabobeños, quienes a diario se …