Exclusiva: Pateando la Calle quedó nominado en los premios Latin Music Awards

José Romero @JRPateandoCalle

A buscarse la pinta porque ese galardón se viene para Puerto Cabello. ¡Grata sorpresa! el portal web de noticia pionero en la ciudad, Pateando la Calle, quedó nominado como el medio digital más destacado del año en los premios Latin Music Awards,  el cual se llevará a cabo en el teatro Baralt de Maracaibo, el próximo 2 de Diciembre.

Alexandra Rojas, quien actualmente es la Gerente General de la agencia informativa ya mencionada dijo muy satisfecha que “Estamos muy alegres y emocionados porque esta es la segunda vez que Pateando la Calle entra en un evento que reunirá a las personas e instituciones más importantes e influyentes del periodismo, el deporte y el espectáculo en Venezuela”.

Al mismo tiempo, acotó “Lamentablemente, no pudimos estar presentes en los Occamy`s Internacional debido a los aparatosos sucesos que viví junto a mi hija, donde viajando a Maracay unos delincuentes nos interceptaron en pleno autobús, provocando uno de los más trágicos momentos en mi vida debido a que esos malhechores usaron a mi pequeña como rehén, apuntándole con una pistola para lograr sus objetivos”.

La comunicadora social continuó diciendo “Sin embargo, Dios es bueno, y aunque el adversario no me permitió gozar de ese momento, ahora la nominación es doble y el disfrute es mayor porque yo también fui nominada a un premio como periodista más destacada del año”.

Es bueno acotar que en las mismas categorías de nominación hay otros medios de comunicación en línea y periodistas bastantes conocidos a escala nacional. “Humildemente, puedo decir que en esta oportunidad estamos entre los mejores del periodismo en la web. Sean cual sea los resultados estaré contenta porque nada más con el ser nominados, de una u otra forma, están reconociendo que nuestra labor es importante” agregó Rojas.

Cabe elogiar que Pateando la Calle ha estado presente durante dos años en los acontecimientos más relevantes  del municipio porteño, este canal de noticias se encuentra muy bien posicionado en el mundo de la Internet  y esta logrando mucho reconocimiento entre la población porteña por ser un medio objetivo, veraz y oportuno.

“Por la gracia de Dios somos lo que somos, esto no ha sido una cuestión fácil, más cuando tenemos una situación país bastante compleja,  pero para el que cree todo le es posible. No nos hemos rendido a pesar que las condiciones se prestan para eso, acá vamos pisando firme y con esfuerzo. ¡Arriba Pateando la Calle! ¡Arriba Puerto Cabello!” finalizó la gerente.

Sin lugar a duda, con estas nominaciones se puede analizar que los sueños se alcanzan si se le coloca pasión y dedicación. ¿Será que la próxima noticia de este portal informará qué Puerto Cabello se trajo los dos galardones? (anexar canción de suspenso).

Ver También

Crisis de transporte se mantiene en Carabobo pese a promesas del gobierno

Cada hora pico representa el inicio del sufrimiento de centenares de carabobeños, quienes a diario se …