Horóscopo de hoy 6 de noviembre 2017

Aries

Ha encontrado a la pareja perfecta, consérvela. Sea práctico cuando los gastos le agobien. Le van a pedir su opinión para analizar un trabajo. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

Tauro

En cuestiones amorosas, no tome decisiones precipitadas. Los ahorros hacen su situación más desahogada. Júpiter, planeta protector, le ayudará en su trabajo. Su problema de salud no irá más allá de un simple catarro.

Géminis

Aproveche lo que le brinda la vida social. Los asuntos de dinero van mejor de lo que esperaba. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Físicamente, se sentirá de primera.

Cáncer

Es bueno que se entregue a los demás, pero no se descuide. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Estará fuera de un nuevo proyecto laboral, no se desanime. Revísese esa mancha que tiene en la piel.

Leo

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. No se cure a medias los procesos gripales.

Virgo

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Ciertos problemas de índole económico le preocuparán. Piense si debe o no cambiar de trabajo. Cuide sus pies, pisar mal genera muchos problemas.

Libra

Se estabilizará pronto una relación para usted importante. Le conviene reducir al máximo los gastos. Nuevos compromisos y retos profesionales. Leves molestias de vejiga o riñones.

Escorpio

Debe ser más tolerante con sus seres queridos. Interesantes relaciones con personas poderosas. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Coma más; una cosa es ponerse a dieta, y otra dejar de comer.

Sagitario

Estabilidad perfecta en el amor, procure mantenerla. Invertirá más dinero en su preparación académica. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Sus dolores pueden ser cosa del tiempo.

Capricornio

O cuida las relaciones amorosas, o lo sentirá. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Terceras personas mediarán en su ascenso profesional. Ahora puede desechar el hábito, poco saludable, del tabaco.

Acuario

Su pareja caerá rendida gracias al buen humor que derrocha. Prudencia en los asuntos de dinero. Sus proyectos laborales gustarán mucho. Si se inicia en algún deporte vaya poco a poco.

Piscis

Ánimo totalmente conquistador. Posible entrada de un dinero con el que no contaba. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. El hierro es necesario para el organismo, vigílelo.

Fuente: El Correo

Ver También

Enrique Márquez asumirá la presidencia de la Asamblea Nacional en 2018

La conducción del Poder Legislativo, a partir del 5 de enero  en el tercer ejercicio …