Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017

En Honor a San Rafael Arcángel

 Karlimar García fue coronada como la reina de las Fiestas Patronales de Bejuma en Honor a San Rafael Arcángel, durante un magno evento de belleza que se realizó a casa llena en el Cine Palermo del municipio.

La edición 2017 contó con una variada programación artística y cultural que cautivó a los bejumeros. Más de 1000 personas se reunieron en el cine y disfrutaron del show que reunió a DJ Tequila y al Grupo Fusión Urbana.

También fueron electas como reina del Turismo, Dayana González y como reina del Coleo, Eucarys Martínez, por un jurado conformado por el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, la secretaría de Despacho, Corina Galindez, el docente Alberto Tovar, la empresaria del diseño de modas, Carla García, la concejal María Gracia Ciccone, la directora de Desarrollo Social, Carmen Muñoz, y la ex Miss Miranda, María José Hernández.

Las actividades iniciaron el sábado 21 de octubre con un Desfile de Danzas en la Plaza Bolívar de Bejuma, y el domingo 22 de octubre con una tarde infantil y la elección de la reina. La jornada continua este lunes a las 7:00 pm con una serenata al patrón San Rafael Arcángel en la Plaza Bolívar del municipio.

Para este martes 24 de octubre está previsto a las 5:00am el paseo matinal por las calles del municipio, y a las 10:00am se hará una Misa para posteriormente realizar la Sesión Solemne de las Fiestas Patronales 2017.

A las 7:00pm se hará la presentación de grupos de danza urbana de la zona en la Plaza Bolívar de Bejuma, para finalmente realizar la quema del tradicional arbolito.

Alcaldía Bejuma

 

Ver También

Crisis de transporte se mantiene en Carabobo pese a promesas del gobierno

Cada hora pico representa el inicio del sufrimiento de centenares de carabobeños, quienes a diario se …