Gobernador Lacava, el Polideportivo de San Esteban necesita su ayuda

José Romero – Alexandra Rojas

Nuevamente, se escribe sobre la preocupante situación del histórico y reconocido Polideportivo de San Esteban. Tarzán puede salir en cualquier momento desde los matorrales que de forma indetenible sumergen esta estructura en la decadencia.

Para nadie es un secreto que la gestión de Francisco Ameliach, y por ende la administración temporánea de Gustavo Pulido, fue muy poca sentida en Puerto Cabello, muestra de esto se encuentra en las infraestructuras que están bajo la cobertura de la Gobernación de Carabobo las cuales están muy descuidadas.

Muchas personas que viven en la ciudad cordial de Venezuela afirman que esto sucedió debido a que los antiguos encargados del capitolio estatal no eran oriundos del eje costero carabobeño y por eso no desarrollaron mucho interés por la tierra donde nació Agustín Armario, Bartolome Salom y Juan José Flores.

Si es cierto este argumento, hoy se presenta un nuevo panorama debido a que el nuevo gobernador de este majestuoso terruño venezolano es porteño, por lo tanto, desde el momento que Rafael Lacava ganó las elecciones, adquirió un compromiso regionalista muy grande con los moradores de las costa carabobeñas.

Volviendo al tema; “El campo”, como muchos lo suelen llamar, ha sido sede de varios juegos de talla nacional e internacional, además, estos espacios han servido para preparar a grandes representantes del deporte venezolano. Duele ver las actuales condiciones donde ni siquiera las paredes y la tribuna se han salvado del pasar de los años y la falta de intervención gubernamental.

En el último recorrido que realizó Pateando la Calle, se escuchó el testimonio de algunas personas que hacen vida en la infraestructura, donde los ciudadanos afirmaron que las drogas, los robos, la basura e inimaginablemente hasta el sexo publico se ha adueñado del lugar, cuestión que es preocupante por la estadía de menores de edad en estos espacios deportivos.

En esta oportunidad se extiende un llamado a la nueva autoridad de la región carabobeña, Rafael Lacava, quien aún esta en proceso de transición de mando, para que ayude al Polideportivo de San Esteban y pueda volver a encaminar el uso del mismo al verdadero sentido.

Ver También

Cicpc y Conas rodearon con armas largas a periodista para borrar una noticia en Amazonas

Funcionarios del Cicpc y Conas en Amazonas, con armas largas, trataron  de limitar el trabajo …