Alcaldía inició reparación de tubería en Barrio Universitario

Bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía inició la sustitución de 10 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad de Barrio Universitario, para mejorar la calidad de vida de las personas y no sean afectadas por enfermedades o epidemias.

En este sentido, Alberto Parziale, director del referido ente, comentó que este colector principal de las comunidades de Barrio Universitario, 23 de Enero y la Unidad Educativa Hermana Dolores Fe y Alegría, tuvo una obstrucción que afectaba a toda esta población, por lo que la municipalidad en conjunto con Hidrocentro se desplegó para ser la debida reparación de la tubería de 10 pulgadas.

“Algo que caracteriza a Juan Carlos Betancourt es su calidad humana, su preocupación por resolver los problemas, por ello nos encomendó la tarea de adentrarnos en esta zona para reestructurar el colector, ya que hay muchos niños que hacen vida educativa en la zona y es de prioridad su recuperación”, dijo.

Asimismo, detalló que esta obra de envergadura tendrá una duración de cinco días en su reconstrucción a tiempo que utilizarán un compresor de martillo y retroexcavadora.

Por su parte, Adeisa Viña directora del Colegio Hermanas Dolores Fe y Alegría, manifestó su agradecimiento al mandatario local por atender la solicitud del pueblo: “Gracias a la Alcaldía e Hidrocentro por responder la petición de los voceros del consejo comunal Barrio Universitario parte alta, baja y 23 de Enero, pues aquí estudian 937 niños y con el problema de aguas negras no podían ver clases”.

Por otro lado, Noemi Estrada vecina de la parte baja de Universitario, expresó: “Es maravilloso que estén haciendo este trabajo, es el momento propicio pues los niños ya han comenzado las clases y con esto no seguirán sufriendo de las contaminaciones, se logró el objetivo, gracias alcalde por el apoyo, continúe cumpliendo con la comunidad”.

Ver También

Candidato Betancourt cerró ciclo de juramentaciones de maquinarias 4×4

El candidato de Rafael Lacava, para la Alcaldía de Puerto Cabello; Juan Carlos Betancourt, cerró …