Fuente: Diario La Costa Fotos: Freddy Estraño / José Gutierrez

La niña elástica y cautivadora del Circo Yonathan

En una de esas tantas giras que han llevado a cabo los miembros del Circo Yonathan por Tucacas, estado Falcón, vino al mundo Daniela, quien a la postre se convertiría en una de las atracciones principales de esta empresa venezolana de entretenimiento. Hace días le tocó festejar sus 8 añitos en la Ciudad Cordial, entre el afecto de su familia y los aplausos del público porteño.

El 2 de octubre de 2009 nació la mencionada artista infantil, quien desde los 3 años comenzó a practicar la disciplina de la contorsión, y a los 5 saltó a la pista circense para hacer gala de su talento ante cientos de espectadores. Actualmente, cuenta con un equipo de instructores tanto en el área de gimnasia como de educación.

“Es una niña prodigio en estos actos, porque hacer lo que hace a esa edad es como si no tuviera columna vertebral, es un número hermoso dedicado especialmente a todos los niños y esperamos que la gente de Puerto Cabello venga a disfrutar este maravilloso acto”, apuntó su padre, el mago e ilusionista Chalimán.

Con su cuerpo, Daniela es capaz de formar diferentes figuras como las letras del abecedario, habilidad con la cual brilla en el centro del escenario arrancando los aplausos de los asistentes. Un juego de luces multicolores y una delicada musicalización, son algunos alicientes durante su loable exhibición.

Finalmente, Chalimán comentó que la familia del Circo Yonathan se siente orgullosa de contar con esta pequeña pero talentosa jovencita. Invitó a los porteños a divertirse con todos los espectáculos que desarrollan de lunes a lunes

Fuente: Diario La Costa

Ver También

Candidato Betancourt cerró ciclo de juramentaciones de maquinarias 4×4

El candidato de Rafael Lacava, para la Alcaldía de Puerto Cabello; Juan Carlos Betancourt, cerró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *