Pateando La Calle

[Vídeo+Fotos] Estreno del videoclip “La Minifalda” de Adrenalina Latina

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle – @JRPateandoCalle / Entrevista: Alondra Rojas @alondra_muro

El gran estreno del videoclip LA MINIFALDA de Adrenalina Latina dirigido por Garmen Monteverde, se llevó  a cabo en el Hotel Premium Sunflower de Puerto Cabello.

Muy interesante fue escuchar de los mismos protagonistas la experiencia vivida y es que el talento que participó en el vídeo de tan importante agrupación, son de Puerto Cabello y las grabaciones fueron en locaciones de la misma ciudad.

Foto: José Romero –
Pateando La Calle

Garmen Monteverde quien tuvo el placer de dirigir el videoclip La Minifalda expresó: “Me siento feliz, en el lanzamiento del primer videoclip de la Orquesta Adrenalina Latina, quien es porteña con siete años.

El apoyo fundamental al talento porteño, con la intención de evitar que emigren a otros países y pues la satisfacción que queda, ya que son nuestro recurso artístico y humano.

Pateando La Calle

Por su parte, Jesús Malpica director de la Orquesta Adrenalina Latina compositor y arreglista,  explicó que el tema “La Minifalda” estará incluido en la segunda producción que viene cargado de pura adrenalina.

Dijo, sentirse contento porque las impresiones han sido muy positivas; “la emoción fluye ya que es el mejor trabajo que hemos preparado, para el disco que vamos a lanzar próximamente.

Pateando La Calle

Igualmente, durante las entrevistas realizadas por nuestra reporterita Alondra Rojas tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre este trabajo audiovisual y es que conversó con la manager de la Orquesta Adrenalina Latina Enderlin Agaiza.

“Hoy estrenando nuestro sencillo “La Minifalda” tema autoría de Jonathan Ladera con los arreglos de Javier Arraez y Jesús Malpica director. La preparación del videoclip lo hicimos en tiempo record ya que utilizamos tres días de grabación, con el apoyo económico del señor Pedro González y Juan González a través directivos de la fundación Rosita Corte.

Comentó que es un trabajo con mucho esfuerzo para exportar  por lo que invitó a todos los porteños y seguidores de Adrenalina Latina a bailarlo ya que es un tema bastante jocoso.

Pateando La Calle
Pateando La Calle
Pateando La Calle

Ver También

En fotos: ¡Desde la Plaza Bolívar! Así juramentaron a los alcaldes carabobeños ante la ANC

Desde la Plaza Bolívar de Valencia, los 14 alcaldes electos el pasado 10 de diciembre en Carabobo, se juramentaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *