La semana que viene venderán pollo y pescado

Continúa feria de verduras en Mercado Municipal a precios solidarios

Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello y el Instituto Municipal de Mercados Municipales (Mercapuerto) continua este viernes en el Mercado Municipal de Carabobo con la denominada “Feria Socialista de Verduras”, que tiene como finalidad favorecer a los habitantes de la ciudad con precios accesibles.

Dayana De Went Presidenta de Mercapuerto comentó que estas hortalizas legumbres, vegetales, frutas y granos ofrecidos a la comunidad provienen de 5 productores de diferentes lugares del estado Trujillo y son óptimos en calidad.

“Con esta feria estamos llenando 32 anaqueles de una variedad de alimentos indispensables para el buen vivir y, lo más importante es que los precios se adecuan al bolsillo de cada uno de nosotros”.

De esta forma dio a conocer que cuentan con punto de venta para aquellas personas que no poseen el efectivo suficiente para realizar la compra, además de un personal dispuesto atender y elegir la mejor opción para el comprador.

“Los invitamos a todos a que vengan a esta feria realizadas de miércoles a domingo de 7:00am a 6:00pm para que lleven sus verduras y frutas a un precio accesible y se vayan contentos a sus casas”, expresó.

Finalizó que la semana que viene el mercado contará con la venta de pollo y pescado para aquellos interesados en el producto y de esta manera ser beneficiados por estas jornadas socialistas realizadas en los últimos meses siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Ver También

Gobernador Lacava, el Polideportivo de San Esteban necesita su ayuda

José Romero – Alexandra Rojas Nuevamente, se escribe sobre la preocupante situación del histórico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *