Sintradianca repudia sanciones aplicadas por EE.UU a VENEZUELA

Puerto Cabello.- El secretario General del Sindicato Bolivariano para los trabajadores del Diques y Astilleros Nacionales C.A. Sintradianca, Jimmy Hernández, repudio las sanciones impuesta por Estados Unidos al presidente Nicolás Maduro, ya que juega en contra de los más de ocho millones de venezolanos que salieron a votar.

Destacó que en Venezuela triunfó la paz y una muestra de ello fue el comportamiento cívico del pueblo que salió a ejercer su derecho,  pese al asedio de la oposición quienes pretendían sabotear y obstaculizar las vías de acceso a los centros de votación.

Hernández, felicitó al 90% de trabajadores Dianca quienes participaron en los comicios del 30j a favor de la Asamblea Nacional Constituyente ANC, ahora representados por Luz Coromoto Chacón electa constituyentista cuyo compromiso ahora es mayor.

“En las próximas semanas iremos a caracas a tratar lo relacionado con nuestro Contrato Colectivo y seguiremos en la lucha por mejorar la calidad de vida de nuestro personal” dijo.

Entregadas Bolsas Clap

Por otra parte, activos y jubilados Dianca recibieron el beneficio de la bolsa de alimentación por el Comité Local de Abastecimiento y Producción Clap obrero, beneficio obtenido con el apoyo de Eulogio del Pino presidente de Pdvsa, VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero y el Gobierno Nacional para contrarrestar la Guerra económica.

Prensa DIANCA

Ver También

Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector de Puerto Cabello

Juan Carlos Betancourt presentó proyectos para la construcción del Plan Rector Ciudad Puerto Cabello, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *