APAVAL venció 9 x 8 al equipo SENIAT PC

Puerto Cabello.- El equipo de Softbol de la Aduana Principal Aérea Apaval de Valencia, venció 9 carreras por 8 al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria Seniat del municipio porteño, durante un juego disputado en las instalaciones deportivas de Diques y Astilleros Nacionales C.A.

El encuentro se realizó como parte de los juegos interregionales del Seniat de cara a las nacionales, por lo que Dianca prestó sus espacios para que el juego se desarrollara en las mejores condiciones, además de apoyar con hidratación y sonido.

Henry Urbina, secretario de deporte del Sindicato Bolivariano Sintradianca, señaló que ambos equipos lo dieron todo en el terreno con resultados cerrados lo que mantuvo al público atento desde el inicio hasta el final del partido, “el juego estuvo bastante ameno y fue del agrado de los presentes” dijo.

Los equipos participantes en representación de cada institución agradecieron la colaboración del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente de Dianca por permitir el desarrollo de la actividad deportiva y recreación.

Se conoció que el día de hoy viernes, se efectuará en Dianca un segundo juego entre ambas delegaciones, cuyos resultados definirán al que representará al Seniat a nivel nacional.

Prensa DIANCA

Ver También

Leones terminó “pidiendo cacao” al Magallanes en Valencia

La primera travesía de los Navegantes del Magallanes en un desafío entre los Eternos rivales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *