Los felices esposos-Pateando La calle

[En Fotos] Yemberlys y Julio César unieron sus vidas en matrimonio civil

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

La noche del pasado viernes 28 de Julio fecha inolvidable para Yemberlys y Julio César quienes unieron sus vidas en matrimonio civil, estando presentes sus familiares y amigos, quienes fungieron como testigos principales de este enlace matrimonial.

Para ese día los novios estuvieron acompañados por sus padres, por parte del novio Julio César Serrano Muñoz acompañado de su madre Lexida Muñoz y hermano Federico Serrano, y por parte de la novia Yemberlys Leonela Hurtado Barreto acompañada de su madre Saray Barreto, abuela Yudith Espinoza. Ambos contaron con la presencia de familiares y sus amigos más allegados.

Familiares de la novia: Madre Saray y Tía Brugilda
Abuela Yudith Espinoza y tía Irma Espinoza
Madre del Novio: Lexida Muñoz y hermano federico Serrano- Pateando La Calle

Durante la ceremonia civil la juez exhortó a los contrayentes a llevar una vida de esposos con amor y mutuo respeto, por ello estuvieron atentos, aunado a ello la juez los declaró en nombre de la ley y de la sociedad como marido y mujer con todos los derechos y prerrogativas que les marca, y posterior a ello firmaron su acta de matrimonio en compañía de sus papás y testigos, que fueron Federico Serrano y Girmarys Rojas entre otros.

Testigos del matrimonio Federico Serrano y Girmarys Rojas-Pateando La Calle

Al finalizar la ceremonia civil los nuevos esposos fueron felicitados por sus familiares y amigos, quienes les desearon la mejor de las dichas para esta nueva vida que han comenzado.

Cabe mencionar que esta boda civil se realizó en el seno del hogar donde creció la novia, en la urbanización Cumboto II, lugar que estuvo muy concurrido por familiares y amigos de los contrayentes, quienes compartieron esta alegría con los recién casados, además de que disfrutaron de un gran ambiente por ese especial e inolvidable día para Yemberlys y Julio Cesar.

La noche del viernes 28 de julio fecha importante para los novios Yemberlys Hurtado y Julio Cesar Serrano.

Pateando La Calle paylaştı: 5 Ağustos 2017 Cumartesi

Ver También

Gobernador Lacava, el Polideportivo de San Esteban necesita su ayuda

José Romero – Alexandra Rojas Nuevamente, se escribe sobre la preocupante situación del histórico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *