Luis Rojas galardonado artista plástico del año en los latinoamericano de oro

Alexandra Rojas-ARPateandoCalle

El Luis Rojas, joven porteño galardonado el sábado 1 de julio como artista plástico del año, en Venezuela en los galardones Latinoamericano de Oro 2017 mención doble diamante.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, su pasión es el arte y desde muy niño le ha gustado ese mundo. Es TSU en Producción Industrial, sus trabajos de arte son los cuadros abstractos, africanos y otros en piezas, realizado en bastidores de madera y lienzo, pintura acrílica texturizado y pintado a mano alzada, para decorar sala, comedor y habitaciones.

Durante la entrevista realizada al artista manifestó haber participado en varios concurso y este es el tercer galardón que gana.

El primer galardón obtenido fue “Arco de Oro” en la ciudad de valencia 2014, el segundo “Latinoamericano de Oro” en el año 2015, en la ciudad de Maracay estado Aragua.

Compartió sentirse feliz por haber conquistado ese premio, “le doy gracias a Dios todopoderoso a mi familias y amigos por el apoyo incondicional, a la organización Funculatino al señor luis Arnaldo Camejo presidente de la organización por darme la oportunidad de participar en tan hermoso espectáculo y una vez más colocando el nombre de Puerto Cabello en alto.

Luis Rojas, nuestro artista plástico expresó las gracias y sentirse orgulloso de ser porteño, también dió gracias al equipo de Pateando La Calle y a la periodista Alexandra Rojas.

Ver También

Gobernador Lacava, el Polideportivo de San Esteban necesita su ayuda

José Romero – Alexandra Rojas Nuevamente, se escribe sobre la preocupante situación del histórico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *