50 Pre-postulados se inscribieron ante el CNE-Foto: @PateandocallePC

[En Video] Oficialistas manifestaron en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

PUERTO CABELLO Gran marcha se realizó con éxito en la ciudad de Puerto Cabello, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente promovida por el presidente Nicolás Maduro Moros. Asimismo, la marea roja manifestó su apoyo a los más de 50 pre-postulados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante su inscripción en el Consejo Nacional Electoral.

Con cantos, alegría y amor por la patria, pueblo revolucionario, estructuras sociales y líderes chavistas partieron desde la sede del PSUV hasta las inmediaciones del CNE, donde el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe dejó en evidencia que en la ciudad existe un pueblo revolucionario dispuesto a defender el legado del eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Comprometidos con la patria estamos haciendo acto de presencia para entregar ante la Junta Electoral Municipal los recaudos para los más de 50 candidatos y candidatas de los distintos sectores de la ciudad, esto ha sido una marcha de compromiso revolucionario, de lealtad y de paz, Puerto Cabello sigue viviendo en paz y quiere constituyente”, expresó.

 El mandatario local resaltó que las elecciones se realizarán el 30 de julio, invito a todos a unirse y transformar al estado; promoviendo el dialogo y combatiendo con la violencia promovida por el sector opositor”.

Aseveró que los chavistas no están en la escala de la violencia como lo hace la derecha venezolana, y que la finalidad es dejar unas bases constitucionales de un modelo social donde todos los ciudadanos pueden ser reconocidos con igualdad y justicia.

(Prensa Alcaldía).-

El pasado viernes #9Jun oficialistas salieron a marchar en apoyo a la Asamblea Nacional ConstItuyente.Desde la calle…

Publicado por Pateando La Calle em Domingo, 11 de junho de 2017

Ver También

Gobernador Lacava, el Polideportivo de San Esteban necesita su ayuda

José Romero – Alexandra Rojas Nuevamente, se escribe sobre la preocupante situación del histórico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *