Gran Misión Vivienda Venezuela continúa avanzando en Carabobo

Gobierno Bolivariano entregó 350 títulos a familias de urbanismo Ciudad Chávez

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa beneficiando a más familias venezolanas, pues durante la mañana de este jueves, fueron entregados 350 títulos de propiedad a las familias residentes del urbanismo Ciudad Hugo Chávez, ubicado en la ciudad de Valencia, de manos del gobernador del estado Carabobo, Gustavo Pulido.

Gustavo Pulido, quien estuvo acompañado de Iván Piña, director estadal del Ministerio de Vivienda, explicó que el Urbanismo Ciudad Hugo Chávez es un ejemplo de lo que ha sido la GMVV, que a su juicio, se ha levantado con el espíritu revolucionario de Chávez, por lo que ha recibido desde siempre ese apoyo incondicional del gobierno y lo seguirá recibiendo, pero ahora de manos del presidente Nicolás Maduro.

“El día de hoy estamos aquí en Ciudad Chávez por instrucciones de nuestro Presidente entregando 350 Títulos de Propiedad, únicamente en revolución es posible esto, son viviendas dignas, viviendas hermosas construidas con más de 70 metros cuadrados y otras con más de 80 y hoy se está haciendo realidad esta entrega”, indicó Pulido.

Agregó que tal desarrollo habitacional ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, cuenta con más de 3400 apartamentos, pero que hasta la fecha ya se han entregado más de 1400 títulos; explicó que actualmente se encuentran trabajando  para cumplir con la entrega de todos los títulos de propiedad restantes.

Asimismo el Gobernador de Carabobo apuntó que, “esto es un compromiso de nuestro Presidente, que todas las personas que han sido adjudicadas con su vivienda tengan su titularidad y nadie puede arrebatarles este derecho que le ha dado la revolución; aquí estaremos en pie de lucha, para hacerle morder el polvo al imperio que pretenda soslayar la patria de Bolívar”.

Familias felices

Por su parte, Estilita Romero, beneficiaria, agradeció a las autoridades por contar actualmente con una vivienda digna. “Esto ha sido el sueño de Chávez, realizar las viviendas para el pueblo más necesitado y más humilde e ignorado como éramos nosotros”. Añadió que el acto de entrega es una prueba de un pueblo visibilizado, por lo que hizo una llamado a suprimir el odio entre los venezolanos.

Asimismo, Luis Sandoval beneficiario, manifestó su orgullo de recibir tan importantes documentos, ya que considera que dicha acción es “darle veracidad a las palabras y al legado de Chávez”, por lo que aseguró que tal actividad representa la igualdad de derechos y sobre todo un poder popular en acción.

De la misma manera, Paula Tovar, también beneficiaria, señaló que gracias a la revolución cada día se dignifica a más venezolanos. “Con esto podemos decirle a los países del norte que aquí en revolución y en Venezuela se vive la verdadera revolución bolivariana, en donde cada día se enaltece y se dan más beneficios al pueblo”, concluyó.

 

Ver También

CNE negó a Acosta Carlez inscribir su candidatura a la gobernación de Carabobo

El CNE negó la inspiración a la candidatura a gobernador por esta entidad al General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *