30 familias serán beneficiadas

Alcaldía inició recuperación de pasarela ubicada en San Esteban Urbanización

Prensa Alcaldía.- La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, lidera por Juan Carlos Betancourt Uribe inició el manteniendo de la pasarela que comunica a San Esteban Urbanización con la comunidad de 5 de Agosto, beneficiando a unas 30 familias.

Así lo informó Alberto Parciale, director de la mencionada dependencia, quien además añadió que esta fue una obra solicitada por los habitantes de la zona y, la municipalidad dio la respuesta oportuna a través del Plan de Inversión.

“Seguimos en la calle, trabajando para el pueblo, se efectuará un mantenimiento en general, restauración, sustitución de algunas laminas, elementos metálicos dañados y pintura, el objetivo es que todos los habitantes que la utilicen se sientan seguros al transitar por ella, estas son respuestas oportunas que se dan gracias a las políticas emanadas por el Gobierno Local”, destacó.

Asimismo, enfatizó que los trabajos se culminarán en aproximadamente 15 días y agregó que la comunidad San Esteban sector La Canal también se beneficiará con esta restructuración.

El director de Infraestructura, recalcó que esta pasarela sirve de vía de acceso para ambas comunidades y en ocasiones cuando hay lluvias o se inunda sirve como escape para salir a zonas más seguras.

“Seguimos desplegados en las calles, con obras de envergadura que ayudan al bienestar del pueblo, cumpliendo los del mandatario local y las políticas públicas que emana”, dijo.

Ver También

Descargan contenedores con alimentos, medicinas y agroquímicos en el Puerto de Puerto Cabello

Bolipuertos.- En el Puerto de Puerto Cabello fue recibida la embarcación SAN ALESSIO la cual trajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *