Voluntad Popular realizará encuentro de activistas, voluntarios y simpatizantes en Puerto Cabello

Prensa Voluntad Popular Puerto Cabello

“Para obtener nuevos integrantes y reconfortar e informar a los demócratas,  este vienes  11 de agosto de 2017, en las instalaciones del hotel La Ensenada, Voluntad Popular (VP), efectuará un encuentro de activistas, voluntarios y simpatizantes”.  Así lo dio a conocer, el coordinador juvenil de la tolda naranja en Puerto Cabello, Antony Rodríguez.

Rodríguez expresó que la invitación es  “a todas aquellas personas que se sienten identificadas con la lucha de Leopoldo López”.

Detalló que en la cita estarán los representantes regionales de este partido que ha encabezado, junto a las demás organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática, grandes protestas para exigir la restitución de la democracia en el país.

Asimismo, enfatizó que la tarea de VP es seguir luchando para que los venezolanos puedan salir de la compleja crisis económica y social que ha sido generada por el gobierno nacional; informó que el único requisito para formar parte de este grupo político “es el deseo ardiente por la libertad de la nación”.

El dirigente juvenil argumentó que la batalla para rescatar a Venezuela ha generado muchos sacrificios, como ha sido tener personas encarceladas injustamente, perseguidos políticos y más de 120 individuos vilmente asesinados, situación que lamentó. A la vez agregó, que esas circunstancias se han vuelto motivos para no rendirse.

Comentó que sus sueños es visualizar un mejor país, indicó que  para eso es indispensable la unión de todos los ciudadanos. “Vamos juntos a construir una Venezuela distinta a la actual, desde abajo, desde el principio. Vamos con mucha potencia, vamos con mucho entusiasmo, ¡no nos dejemos vencer! Fuerza y fe.” Concluyó.

Ver También

Ylidio Abreu se mantiene firme en primarias como candidato por la unidad

Pateando La calle – Alexandra Rojas @ARPateandoCalle La noche de este viernes se logró conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *