Centros de votación fueron habilitados desde tempranas horas del día

[En Video] Samuel Cohen: “porteños sufragaron para derrotar la guarimba”

Puerto Cabello (Especial).- El Enlace del  Eje Norte Costero por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Carabobo, Samuel Cohen, ejerció este domingo su derecho al voto en el Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (IUTPC), donde fue testigo de la alegría de un pueblo que bajo un ambiente democrático decidió el destino de Venezuela, dejando a un lado la guarimba e intereses mezquinos.

 

Centros de votación fueron habilitados desde tempranas horas del día

Cohen Informó que los 68 centros de votación, con más de las 150 mesas instaladas, fueron habilitadas desde tempranas horas del día, para facilitar y maniobrar con rapidez el proceso de sufragio que tardaba aproximadamente 1 minuto y medio por elector.

“El proceso es sumamente sencillo de realizar, a pesar de que seis centros se encuentran nucleados por medidas de seguridad, se visualizó gran receptividad y organización. Es fundamental salir desde temprano y participar en este evento electoral que tiene gran importancia para fortalecimiento de la revolución” expresó el Enlace Costero.

Del mismo modo, subrayó que el voto es la mejor herramienta que se puede utilizar para expresarse, “es una demostración más de que los venezolanos queremos vivir en paz, la mayoría decidió los resultando a favores o en contra, pero lo esencial es seguir exhortando al camino del respeto y dialogo”.

Finalmente, El Enlace Norte Costero, resaltó que la constituyente es una opción para consultar, “aquí no hay nada impuesto, estamos eligiendo a los corredactores para reformar la Carta Magna, ayer fue derrotado los intereses innecesarios de seguir llamando a focos desestabilizadores”.

 

Ver También

Ylidio Abreu se mantiene firme en primarias como candidato por la unidad

Pateando La calle – Alexandra Rojas @ARPateandoCalle La noche de este viernes se logró conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *