Horóscopo de hoy 28 de Julio del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 28 de julio 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Estará muy bien entre sus seres queridos. Intente mejorar su crédito hipotecario. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Tenga cuidado con su garganta, evite las bebidas frías.

Tauro

La pareja necesita una labor diaria de diálogo y comprensión. Cuidado con el dinero y con sus propiedades en general. No favorezca situaciones conflictivas en su empresa. Preocupado por la salud de un familiar, no será grave.

Géminis

No debe confundir la amistad con el amor. Escuche los consejos de los demás en cuanto a sus ahorros. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Los nervios se adueñan de toda su energía.

Cáncer

Recapacite y luego hable con su pareja. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Bien de salud.

Leo

Su pareja le animará, ya que comprende su mal humor. Podrá acceder a un préstamo que necesita. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Virgo

Plantéese si no tendría más éxito siendo más sincero. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Hoy, inesperada reunión laboral. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Libra

Le hacen una declaración de amor en toda regla. Estabilidad es la palabra que define su situación económica. Se producirán cambios de personal que le beneficiarán. No retrase más esa visita médica pendiente.

Escorpio

Jamás se penetra por la fuerza en un corazón. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. Gozará de una salud excelente.

Sagitario

No se resista a querer a quien le quiere. Ese bache económico forma parte del pasado. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. Tan pronto se mostrará optimista y vital como sin fuerzas.

Capricornio

Momentos familiares que recordará con melancolía. Aborde directamente sus problemas económicos. Evite las rivalidades en su trabajo. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Acuario

Esos miedos infundados están dañando su relación, reflexione. Evite los riesgos económicos. Exponga sus prioridades laborales de manera clara. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Piscis

Sabe que su pareja no es la que está fallando. Ahorre todo lo que pueda, se acercan pagos importantes. Aproveche el momento para concretar proyectos laborales. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

El Correo

Ver También

Alcaldía realiza muro de gaviones vía San Esteban pueblo

Puerto Cabello.- La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello lleva a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *