Fundación “Rosita Corte” agasajó a niños de la Escuela Bolivariana Licdo. Carlos Requena

PUERTO CABELLO, (Prensa Fundación Rosita Corte).- La Fundación Rosita Corte sigue su labor social en Puerto Cabello, apoyando en esta oportunidad, a la Escuela Bolivariana Licdo. Carlos Requena de la Urb. La Corina I, donando el festejo para que niños de edad preescolar disfrutaran de su acto de promoción al primer grado y también donando más de 30 entradas a estudiantes de la primera etapa.

Juan González Corte, presidente de la Fundación, también estuvo acompañando a los niños de la institución educativa en un pequeño compartir en las instalaciones del parque infantil ubicado en La Belisa, donde aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso por la ciudad y compartió momentos únicos con estos jóvenes que se convertirán en el futuro del país.

“Estoy muy feliz y como siempre digo, bendecido por Dios por darme la oportunidad de seguir trabajando y contribuyendo por Puerto Cabello, en esta oportunidad con estos niños que tuve la oportunidad de conocer gracias a las educadoras de la Escuela Bolivariana Licdo. Carlos Requena, a las cuales quiero felicitar por su incansable trabajo por formar a estos jóvenes con valores y principios”, afirmó González Corte.

El presidente de la Fundación Rosita Corte también comentó que mientras pueda seguir obteniendo los recursos para ayudar a los porteños, seguirá adelante con esta labor que han emprendido desde hace unos años en la ciudad, junto a su equipo de trabajo.

Docentes agradecidas

Alicia López, docente de primer grado de la Escuela Bolivariana Licdo. Carlos Requena, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la Fundación Rosita Corte y auguró muchos éxitos en la labor que día a día ejerce Juan González Corte y compañía a favor de la ciudad.

“Tuvimos de verdad un momento muy acogedor con nuestros niños, padres y representantes, quienes vinieron a compartir este pequeño agasajo y momento de distracción merecida, de verdad que felices y para la Fundación Rosita Corte, les digo que son merecedores de aplausos, de felicitaciones por el aporte a la labor educativa, a la labor social (…) yo dentro de mi corazón les auguro muchos éxitos en Puerto Cabello, bienvenidos sean siempre y en la institución siempre tendrán las puertas abiertas”, aseguró López.

Por su parte, Alexbey Flores, también docente de Carlos Requena, comentó que Juan González Corte además de apoyar con el festejo a los niños de la institución, también fungió como padrino de la promoción de los estudiantes de preescolar a primer grado.

“El padrino que escogimos que fue Juan González Corte nos dio apoyo en lo que fue el festejo y de verdad fue muy grato haberlo escogido, él es muy apreciado en la escuela, yo he seguido mucho tiempo el trabajo de la Fundación y de Juan, y en serio su trabajo ha sido excelente, ojalá continúen así porque esto no es fácil, siempre dando apoyo a los más necesitados, en este caso a escuelas públicas, de mi parte, todo el apoyo en su labor”, afirmó Flores.

Ver También

Sub 14 y 16 vinotinto sellaron par de triunfos

Ambas divisiones superaron a su rival de turno Ciudad Vinotinto derrotó este domingo a Tiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *