“Perú expulsa a 4 salseros colombianos, entre ellos 2 antiguos miembros del Grupo Niche” Tomado de Agencia EFE

Habíamos denunciado públicamente en días pasadas acciones ilegales de antiguos miembros del GRUPO NICHE para lo cual se iban a tomar acciones legales el próximo lunes. La justicia peruana se adelantó ya que ellos, los cantantes usurpadores, habían también violado las leyes migratorias peruanas. Aquí reproducimos el boletín de la agencia EFE para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Por AGENCIA EFE

“La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú ordenó la expulsión de cuatro salseros colombianos, entre ellos dos antiguos miembros del popular Grupo Niche, por realizar conciertos sin tener el visado adecuado para esa actividad, según explicó hoy esa institución migratoria en un comunicado.

A los músicos colombianos Arnold Moreno, Alexander Tulande, Wilson Moreno y Jhon Urrutia también se les prohibió reingresar a Perú por los próximos 15 años, según la misma resolución de Migraciones.

El cuarteto de salsa, que se presentaba en discotecas y salas de baile de Perú bajo el nombre de “Niche, el homenaje”, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ofrecer un concierto en una sala del municipio de Ascope, en la norteña región de La Libertad.

Los cuatro colombianos habían llegado a Perú el 15 de junio y desde entonces habían celebrado veladas de salsa en otras regiones del interior de Perú como Áncash y Junín.

En un mensaje difundido el viernes en su página oficial en Facebook, el Grupo Niche calificó de “estafadores” a la agrupación musical expulsada de Perú por utilizar su logotipo e imágenes para promocionar sus actuaciones.

La orquesta de salsa explicó que Arnold Moreno y Jhon Urrutia tuvieron un corto paso por el Grupo Niche, mientras que Wilson Moreno, hermano de Arnold, y Alexander Tulande nunca han integrado su formación musical.”

Ver También

DEYNA CASTELLANOS: “ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

La venezolana Deyna Castellanos no para de agregar hazañas internacionales a su palmarés. El último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *