El Éxito empresarial de dos hermanas venezolanas en Panamá

María Alejandra y María De Los Ángeles Montilla son dos hermanas venezolanas emprendedoras motivadas al logro y éxito a fuerza de trabajo e ilusión.

Junto a sus socios Minerva Fuentes y Paulo Moreira crearon  la empresa  CEOBYMM Consulting , establecida en Panamá actualmente con la reapertura de su nueva oficina, apostando al emprendimiento y los negocios en este hermoso país.

Como todas las mujeres venezolanas estas chicas no tuvieron miedo al momento de emprender negocio en otro país, tomaron sus maletas y sus sueños pero siempre llevados de la mano de sus conocimientos y profesionalismo y sembraron raices en una empresa establecida en Panamá, donde Maria Alejandra reside.  Maria de los Ángeles por su parte reside en España pero viaja constantemente a Panamá y ambas se trasladan a diversos paises donde requieran sus servicios, bien sea para asesorar empresas, realizar charlas motivacionales empresariales o dictar talleres para empleados y jefes en diversas áreas del mercado.

CEOBYMM Consulting ofrece servicios especializados de coaching empresarial.  Mediante sus servicios identifican problemas existentes y llevan a cabo soluciones óptimas según las necesidades de cada organización.

El éxito de sus talleres y consultas radica en escuchar a sus clientes y colaboradores, entender sus sueños y objetivos y transmitir soluciones eficaces y funcionales mediente arquitectura empresarial, gestión empresarial y optimización del modelo SAP.

El liderazgo y motivación empresarial es indispensable dentro de los lineamientos de CEOBYMM y así lo consideran las pilares de esta organización apostando cada día por formar mayores y mejores profesionales dentro de sus empresas; pues compartiendo sus conocimientos siguen ellas mismas aprendiendo y creciendo también; en este mundo actual esa es la idea, la retroalimentación.

Dichos talleres van dirigidos a empresas y empleados quienes quieran ahondar más sobre el manejo empresarial y la motivación, importantes factores para el éxito de la misma.

El trabajo y dedicación dan prueba de que todos podemos ser exitosos dentro y fuera de nuestro pais, siempre con mucha humildad se van escalando peldaños que nos llevan a crear nuestras propias realidades y estas dos hermanas son prueba de ello; como muchos otros talentos venezolanos destacando sus habilidades fuera de nuestras fronteras.

Ver También

Luis Rojas galardonado artista plástico del año en los latinoamericano de oro

Alexandra Rojas-ARPateandoCalle El Luis Rojas, joven porteño galardonado el sábado 1 de julio como artista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *