LA DJ VENEZOLANA ANDREA HOYOS TRIUNFA EN EL EXTERIOR

Actualmente y desde hace algunos años la presencia en el mundo de Djs de las chicas ha ido en ascenso; muchas utilizan la palabra Djane para calificarse dentro del mundo nocturno musical.

    La caraqueña ANDREA HOYOS es una de las más destacadas exponentes de la música electrónica.

    A lo largo de su carrera ha compartido con varios djs reconocidos en el ámbito de la movida electrónica venezolana como Pierre & Tons, Victor Porfidio, Djane Andrea Ferratti, entre otros.

    Siendo hija del reconocido director de cine Ricardo Hoyos y de la diseñadora de modas Mara Montauti, también le apasiona el mundo del teatro donde ha realizado sus pinitos como productora de teatro, pero su pasión por la música la ha llevado a explorar nuevas fronteras y radicarse en Estados Unidos (Miami).

    ANDREA se ha presentado en diversos locales y eventos a lo largo y ancho de toda Venezuela y también en paises como Colombia, Panamá, Miami, Houston, Aruba y Orlando, compartiendo escenario con reconocidos Djs nacionales e internacionales y con artistas de la talla de Sixto Rein, Los Cadillacs, Oscarcito, Jonathan Moly, Aran de las Casas, Maluma, J Quiles entre otros.

    Actualmente, y tras par de años un poco aislada de los eventos, ANDREA HOYOS regresa recargada de buena vibra y mejor música que ofrecer a su público.  Tan es así, que está nominada a las 100 mejores Djanes del mundo por el Djane Mag http://djanemag.com/djanes/dj-andrea-hoyos; realizará una gira próximamente en Panamá con seis fechas ya confirmadas y se encuentra en negociaciones con Dubai, China, República Dominicana, Aruba y Colombia.

    Otro talento venezolano dando lo mejor de sí dentro y fuera de nuestras fronteras, llevando bien en alto el sello Venezolano.

Para más información de sus noticias, eventos, presentaciones pueden seguirla en sus cuentas y redes sociales:

Twitter e Instagram: @djandreahoyos

Soundcloud: Djandreahoyos

Youtube: Djane Andrea Hoyos

Facebook / Fan Page: Djane Andrea Hoyos

Ver También

DEYNA CASTELLANOS: “ESTO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

La venezolana Deyna Castellanos no para de agregar hazañas internacionales a su palmarés. El último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *