Vehículo en Londres arrolla a peatones; hay varios muertos

La capital inglesa se convirtió nuevamente en víctima de otro trágico incidente. Un vehículo atropelló a peatones en el Parque Finsbury de Londres y provocó heridos. Según medios locales, hasta el momento se desconoce si hay víctimas fatales y el número de personas con lesiones.

La policía calificó el hecho como “grave”. La cadena Sky News informó que el episodio se produjo en las proximidades de una mezquita, al norte de Londres. Una persona fue arrestada pero hasta el momento no se conocen más detalles sobre el responsable.

Según el diario local Independent, el vehículo involucrado es una minivan. Los primeros llamados de emergencia se produjeron a las 00:20 hora local. Agentes de policía y servicios de emergencia se encuentran en el lugar, confirmó la policía.

Testigos revelaron a cadenas y usuarios de las redes sociales

La ciudad de Gran Bretaña fue escenario de recientes ataques terroristas. El primero tuvo lugar en Westiminster y el segundo el 3 de junio, cuando tres atacantes asesinaron a ocho personas e hirieron a varios másen London Bridge y Borough Market.

La Nación

 

Ver También

Escándalo sexual en el fútbol colombiano: ¿Qué dijo la prostituta implicada?

La mujer, que fue contratada para la celebración del título que ganó el Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *