Tropa revolucionaria carabobeña activada en defensa de la patria con Constituyente

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, manifestó estar preparada para defender la revolución a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ACN), mecanismo constitucional activado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para resguardar la independencia, la soberanía y la Paz de la Patria.

Así lo reiteró la tropa revolucionaria chavista durante la jornada de discusión de la ANC realizada en los espacios del Parque Recreacional Sur de Valencia, que contó con la visita del Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, junto al equipo político estadal.

La estructura del PSUV en Carabobo y de los miembros de los Partido Aliados presentes en esta actividad, afirmaron que están listos y organizados para hacer frente a esta batalla constituyente del próximo 30 de julio.

Ejercicio de democracia

Al respecto Saúl Ortega, diputado de la Asamblea Nacional y Coordinador del Psuv Carabobo indicó que, “aquí podemos observar este mar de camaradas entusiasmados, pese a que la oligarquía ha desatado el odio y la violencia en las calles del país, la respuesta que tiene el pueblo es más democracia, mas organización y aquí lo estamos observando”.

Reiteró que la ANC es una gran oportunidad para discutir sobre la soberanía del país, sobre la justicia, seguridad social que es lo mismo que defender las conquistas obtenidas para el pueblo en educación, salud, pensiones y seguridad social en general.

“La Constituyente es el mecanismo más democrático para que el poder del pueblo se exprese y para que aseguren sus derechos; ahora es que habrá democracia, revolución y seguiremos transitando el camino del socialismo que es la protección del pueblo”, dijo Ortega.

Vanguardia comprometida

Durante la actividad Freddy Laguado, miembro del Movimiento Patriótico de Educadores destacó que, “aquí estamos los educadores carabobeños diciendo presente a la Constituyente, Presidente Maduro cuente con nosotros para defender la paz del país, este proceso es un llamado a la paz”.

En este sentido Manuel Manrique, militante del Psuv del municipio Juan José Mora resaltó el llamado que se le hizo a todas las estructuras del partido de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Nosotros desplegaremos nuestras fuerzas para desde este espacio realizar las modificaciones necesarias a la Constitución porque llegó la hora del pueblo”.

Mientras que Alixaida Vargas, Jefe de UBCH en el municipio Naguanagua señaló que, “vamos a trabajar con todo el corazón por la Asamblea Nacional Constituyente, por la paz y para defender el legado del Comandante Chávez”.

“Llamamos a la oposición para que dejen el terrorismo, hasta cuándo van a destruir lo que tanto nos costó tener, pero seguimos fuertes, haciendo frente  a las adversidades, luchando, valiente para defender la constituyente hasta con la vida”, insistió.

Prensa Psuv

Ver También

Inaugurada Feria Escolar de Naguanagua 2017

Cuadernos, libros, uniformes y útiles en general podrán conseguir los padres y representantes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *