Sinbtradianca presenta proyecto de contrato colectivo a Pdvsa Naval

En su afán por garantizar el bienestar y calidad de vida de sus afiliados, el Sindicato Bolivariano de Trabajadoras y Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (SINBTRADIANCA), presentó el proyecto de contrato colectivo, que establece mejoras económicas y sociales, a las gerentes de recursos humanos, de Pdvsa Naval, Milagros Salas y de Dianca, Luz Coromoto Chacón.

Dicha presentación, se da en el marco de la visita efectuada por la representante de Pdvsa Naval al astillero, con el fin de evaluar la gestión de la gerencia de recursos humanos de Dianca, durante el primer semestre del año 2017, arrojando como resultado, que esta empresa cumple a cabalidad con el contrato colectivo vigente, no posee pasivos laborales, y se encuentra en el proceso de selección para la dotación de uniformes al personal.

El secretario general de Sinbtradianca, Jimmy Hernández, acompañado de varios delegados sindicales de esta agrupación, presentó una propuesta integral, que pretende continuar dignificando a los trabajadores y a sus familiares. Ajustes en los salarios devengados, en las bonificaciones, en los aportes a la caja de ahorros, ampliación de la cobertura de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM), becas estudiantiles y compra de juguetes para los hijos del personal que allí labora, forman parte del petitorio.

Hernández, reconoció el trabajo mancomunado, productivo y eficaz, que ejecuta diariamente, el personal obrero y administrativo de la empresa, el cual ha logrado posicionar al astillero como una industria de vanguardia, altamente competitiva, y que rebasa los estándares internacionales de calidad y eficiencia.

“Agradecemos infinitamente la justicia social y reivindicaciones logradas durante la gestión del presidente de Dianca, vicealmirante Franklin Zeltzer Malpica, el cual ha humanizado el proceso social del trabajo, generando un óptimo clima organizacional. De igual manera, agradecemos al presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Eulogio del Pino y al presidente de Pdvsa Naval, Héctor Pernía, por su compromiso con la clase obrera “, señaló el líder sindical.

Mientras que, Luz Coromoto Chacón, gerente de recursos humanos de Dianca, refirió que el Sinbtradianca es un apoyo fundamental para el avance de los planes y proyectos de la empresa, ya que ha contribuido a crear conciencia entre los trabajadores, sobre la importancia de mantener la productividad en estos momentos tan cruciales por los que atraviesa la Patria venezolana.

La gerente de recursos humanos de Pdvsa Naval, Milagros Salas, se comprometió a ser portavoz de las solicitudes hechas por Sinbtradianca. Expresó plena satisfacción por la transformación del astillero, y por la alegría, simpatía, compromiso y sentido de pertenencia que transmiten sus trabajadoras y trabajadores. Recordemos, que Dianca es una filial de Pdvsa Naval.

Prensa Sinbtradianca

 

Ver También

Frente Juvenil de Trabajadores de DIANCA respalda candidatura de Rafael Lacava

Puerto Cabello.- Voceros del Frente Juvenil de Trabajadoras y Trabajadores de Diques y Astilleros Nacionales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *