Oficialismo se moviliza este lunes en la “Gran Marcha Antiimperialista”

La movilización oficialista partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador, hacia la esquina de Sociedad ubicada en el centro de la ciudad capital.

El oficialismo se movilizará en Caracas este lunes 19 de junio a partir de las 9 de la mañana en rechazo de la agenda intervencionista que promueve la derecha con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos (OEA), presidida por Luis Almagro.

La actividad denominada “Gran Marcha Antiimperialista” tendrá como punto de concentración la sede de la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la Avenida Libertador, y partirá hacia la esquina de Sociedad, ubicada en el centro de la ciudad capital.

Esta concentración tiene como propósito rechazar la reunión que sostendrá la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Cancún, en México, reseñó AVN.

Este lunes, los cancilleres de la OEA buscarán aprobar una declaración con salidas a la crisis de Venezuela, después de que la celebrada el 31 de mayo pasado en Washington concluyera sin acuerdo.

El Universal 

Ver También

Ylidio Abreu se mantiene firme en primarias como candidato por la unidad

Pateando La calle – Alexandra Rojas @ARPateandoCalle La noche de este viernes se logró conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *