“Mujeres conscientes No a la Constituyente” resultó ser un gran éxito

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle – José Romero @JRPateandoCalle

La sala de conferencia del colegio de médicos de  Puerto Cabello se vistió de gala para recibir, el pasado viernes, un hermoso encuentro de mujeres donde se debatió argumentos en contra del proceso constituyente que está siendo impulsado por las filas del oficialismo venezolano.

Este evento fue programado por diversos partidos opositores municipales reunidos en por la Mesa de la Unidad Democrática, quienes arduamente han estado explicándoles a los habitantes de la localidad en que consiste este proceso, cuáles son los criterios ilegales que posee la misma en esta circunstancia u oportunidad y el motivo que los venezolanos deben considerar para defender la constitución del año 1999.

La actividad comenzó a eso de las 5:00 pm. Cabe destacar, que aproximadamente 200 mujeres fueron las asistentes, en el lugar también estuvo una cantidad minoritaria de caballeros,  quienes estaban observando cómo se desarrollaba el evento.

En el transcurso del mismo, las femeninas interpretaron las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela, además, realizaron un minuto de silencio en honor a los 74 caídos  en las diversas protestas que han venido suscitándose en todo el país.

Dikirim oleh Pateando La Calle pada 17 Juni 2017

Entre las exponentes se encontraba la doctora en leyes y también coordinadora municipal del partido político Voluntad Popular, Maria Xintavelonis, quien dio sus declaraciones para el medio Pateando la Calle, escuchemos.

Dikirim oleh Pateando La Calle pada 17 Juni 2017

Dikirim oleh Pateando La Calle pada 17 Juni 2017

Dikirim oleh Pateando La Calle pada 17 Juni 2017

Ver También

Ylidio Abreu se mantiene firme en primarias como candidato por la unidad

Pateando La calle – Alexandra Rojas @ARPateandoCalle La noche de este viernes se logró conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *