“Debe prevalecer la paz, unidad y conciencia ciudadana entre los porteños”

Más de 55 brigadas serán juramentadas para el movimiento Somos Venezuela

Siguiendo las instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros con la creación del movimiento Somos Venezuela, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Puerto Cabello realizará este martes la juramentación de más de 55 brigadas que se encargarán de ir casa a casa para evaluar las necesidades sociales y económicas.

Alexander Suarez, organizador del Psuv en el municipio, refirió que bajo la coordinación del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe el movimiento estará desplegado en las calles de la ciudad danto respuestas oportunas a la colectividad porteña.

Destacó que Somos Venezuela tiene como objetivo dar las herramientas necesarias a aquellas personas de los sectores más vulnerables, al tiempo mencionó que a través del Carnet de la Patria se impulsará y facilitará el acceso de los habitantes a los programas sociales y grandes misiones.

Agregó que las brigadas están conformadas por el Frente Francisco de Miranda, la Comisión Médico Cubana Deportiva del municipio, Unamujer, la organización Robert Serra, la Juventud Psuv, la Armada Bolivariana, entre otras instituciones que conformarían el primer anillo de acción.

“Estaremos visitando cada parroquia de Puerto Cabello para iniciar esta nueva etapa popular de Gobierno, donde cada uno de los revolucionarios vamos a visitar los urbanismos, barrios, cada rincón del pedacito de cielo para beneficiar a los habitantes con los servicios que da el Gobierno Nacional”, expresó.

Prensa Alcaldía Socialista Puerto Cabello 

Ver También

Un muerto y mas de 15 heridos es el saldo en fiestas de San Juan Bautista en Patanemo

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle José Romero @JRPateandoCalle La madrugada de este sábado a eso de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *