Héroes Vinotinto fueron condecorados por el alcalde Alejandro Feo La Cruz

Los jugadores de la Vinotinto de la categoría Sub-20 fueron galardonados por el alcalde Alejandro Feo La Cruz con el “Botón de Honor Samán de Naguanagua”, en las instalaciones de Seca Sport Park,  por su gloriosa actuación como subcampeones del Mundial de Fúltbol realizado en Corea Del Sur.

“Hoy condecoramos a nuestros jugadores con el “Botón de Honor Samán de Naguanagua”, designación que lleva el nombre de uno de nuestros principales tesoros naturales, el Samán de más de 500 años. Así como este árbol es un tesoro, también el talento y las ganas de surgir y construir una mejor Venezuela es la principal riqueza que tiene nuestro país”, declaró el mandatario local.

Entre los jugadores que recibieron este distinguido reconocimiento se encuentran Ronald Hernández, José Hernández, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo, Joel Graterol, Samuel Sosa y Christián Makoun, estos tres últimos pertenecientes a Seca Sport Naguanagua.

Samuel Sosa, uno de los jugadores provenientes del estado Carabobo y autor del gol del empate contra Uruguay durante las semifinales del Mundial, expresó su agradecimiento: “Gracias a la invitación de Seca Sport, mi segunda casa, donde jugué un año y a toda la gente del estado que nos recibieron”.

Entre tanto, Christian Makoun, dijo sentirse orgulloso del recibimiento del que fueron objeto en el municipio. “Muy feliz de pertenecer aquí y de ser venezolano, y me siento sin palabras por todas las personas que vinieron acá para apoyarnos”.

Joel Graterol, otro de los jugadores del municipio, manifestó su alegría por el reconocimiento entregado por el burgomaestre Alejandro Feo La Cruz. “Ha sido especial el Botón que nos han otorgado desde alcaldía, un gustazo que nos hayan recibido de esta manera”.

De igual forma, esta condecoración fue impuesta al presidente de Seca Sport y representante de varios jugadores de la plantilla de la Vinotinto Sub-20, Sebastián Cano, por su incansable trabajo a la hora de formar jóvenes talentosos y su aporte permanente al deporte venezolano.

El mandatario naguanagüense afirmó que seguirán avanzando y ampliando las alianzas que fomenten el desarrollo integral de los jóvenes brindándoles diferentes oportunidades sobre la base de sus talentos y habilidades.

Prensa Alcaldía de Naguanagua 

Ver También

“Maduro renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón”, dice Vicente Fox

El ex presidente de México también sostuvo que el mandatario venezolano “va caminando derechito a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *