La meta de los estudiantes es llegar a Caracas -Foto: @PateandocallePC

[En Vídeo] Caminata de estudiantes 380K por Venezuela llegó a Puerto Cabello

Alexandra Rojas @ARPateandoCalle

La tarde de este domingo alrededor de 59 estudiantes de las diferentes casas de estudios del país pernoctan en Puerto Cabello.

El equipo de @Pateandolacalle logró conocer que estudiantes de la UCLA salieron de su ciudad Barquisimeto estado Lara, el dia jueves caminando en un evento denominado “Caminata 380KM por Venezuela.

Durante el recorrido pasaron por Chivacoa – San Felipe donde realizaron una primera parada y San Felipe-Morón en la plaza del zancudo logrando sumar más estudiantes.

Entre “Los caminantes” como les llaman se encuentran paramedicos, cruz verde, fisioterapeutas, estudiantes de economía, administración entre otras carreras.

Porque la Caminata @380KXVZLA

Cabe mencionar que el evento es autosustentado por ellos mismos y el gran apoyo que han tenido por parte de la sociedad civil donde van llegando.

En esta oportunidad se conoció que en Puerto Cabello fueron recibidos por sociedad civil, empresarios y dirigentes de partidos políticos quienes colaboran con la logística y hospedaje.

Los jóvenes de la UCLA, ULA, UCV y Unexpo caminarán casi 400 kilómetros y esperan llegar a la capital en 9 o 10 días para realizar una gran asamblea universitaria en la sede de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Para este lunes 12 de junio continuarán la caminata desde Morón hasta El Cambur y nuevamente pernoctar en la ciudad.

Leer mas aqui: http://www.laprensalara.com.ve/?p=112738&utm_source=GA&utm_medium=HootS&utm_campaign=F2017

"Caminantes" por Venezuela. Así les llaman a los estudiantes de las diferentes universidades como la UCLA, UC, UNY, UCV,…

Dikirim oleh Pateando La Calle pada 11 Juni 2017

 

Ver También

“Maduro renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón”, dice Vicente Fox

El ex presidente de México también sostuvo que el mandatario venezolano “va caminando derechito a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *