Te enamoras de la persona que tiene tu mismo tipo de sangre

Cuando nos enamoramos existen ciertas reacciones químicas en nuestro organismo que resultan complicadas de comprender; por eso se dice que hay química entre las personas. Esto es una realidad, los componentes que interactúan en el cuerpo tienen reacciones distintas con cada persona.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Londres, el tipo de sangre influye en la atracción de las personas. En la investigación se analizaron las reacciones de dos cerebros de personas enamoradas, en ambos se activaron las mismas áreas del cerebro.

Además de que el  olor de la pareja nos atrae (y no nos referimos a algún perfume ni loción), si no al olor propio (hormonal); también los estudios demostraron que la pareja tenía el mismo tipo de sangre. Las investigaciones continuaron y sucedió lo mismo con las demás parejas.

Por supuesto que para que la relación funcione, se necesita trabajar día a día para mantener esa llama encendida. Es indispensable tener comunicación, confianza y reír con la pareja, es un trabajo de dos que el amor se mantenga vivo.

Pregúntale a tu pareja cuál es su química sanguínea, seguramente si llevan mucho tiempo juntos, tienen el mismo tipo de sangre.

Salud 180

Ver También

Problemas de tiroides en niños: síntomas y causas

¿A qué padre le gustaría mirar a su hijo, y ver en él cansancio y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *