Supercines estrenó Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El pirata Jack Sparrow, será uno de los personajes de ficción más recordado en el mundo del cine debido a que ha enamorado a grandes y pequeños con su forma alocada de llevar la vida, Sparrow es interpretado en todos los trabajos cinematográficos de la serie  por el actor estadounidense Johnny Depp, quien ha sido un pilar fundamental en el éxito de las diversas producciones de Piratas del Caribe.

Anunciaron el estreno de la quinta secuela de la película y muchos aficionados estaban ansiosos de poder disfrutarla en las salas de proyección que ofrece Supercines en Puerto Cabello; los medios de comunicación de la ciudad alimentaron el deseo de los porteños de estar presente el día del estreno, todos querían ver de qué se trataba La Venganza de Salazar.

Este sábado el equipo de Pateando la Calle,  fue testigo de cómo el Cine Costa Mar se llenó de muchas personas para mirar la cinta, en el lugar estuvieron presente personas de todos los ámbitos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Presente en el estreno, el luchador social Robert Sivira y esposa con actores de la Asociación Raíces Escénicas
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y personas bailando
Alondra Muro, reporterita de Pateando la Calle, entrevisto al concejal Eliezer Álvarez

La imagen puede contener: 1 persona

Entre la multitud se puede destacar la presencia de Verónica Weffer, quien es una sensacional animadora y locutora nacida en Puerto Cabello, esta chica está dando mucho de qué hablar en las tierras curazaleñas  por su programa radial en la emisora Rumbera Network.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Veronica Weffer junto a la corresponsal de Pateando la Calle.

Weffer, comentó sentirse bien por poder compartir con las personas de la ciudad, valoró la gran receptividad y cariño mostrada por los habitantes del municipio Cordial de Venezuela.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y personas de pie
Gerente nacional de Mercadeo de Supercines C.A. fue entrevistada por la periodista Laura Gonzales.

Sin lugar a duda, Pirata del Caribe: La Venganza de Salazar, es un filme fascinante, de nada vale que a través de esta nota se cuente lo que ocurre en la cinta, mejor es que valla al cine y usted pueda sacar sus propias conclusiones.

 

Ver También

Maduro invoca al papa y a las armas rusas que tiene ante las amenazas de Trump

El mandatario venezolano dijo también que le enviará una carta a Trump luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *