EL ANIMADOR DANIEL PEREIRA SIGUE APOSTANDO POR VENEZUELA

    El reconocido animador DANIEL PEREIRA brilla en el exterior, aunque tiene diversos proyectos fuera de nuestro país y viaja constantemente sigue apostando por Venezuela.  Tan es así, que continúa con su querido proyecto el cual considera como su hijo, su programa “Acá en Venezuela”.

    “Acá en Venezuela” se transmite todos los domingos a las 8.30am  y 5.30pm (reposición) por Venevisión Plus.  Actualmente trabaja en una extensión de su programa el cual llamará “Acá en Latinoamérica” grabando en diversos países de Latinoamérica, quiere de ser preciso, grabar en los 19 países incorporando Estados Unidos también.

    Para este nuevo programa “Acá en Latinoamérica” ya cuenta con varias entrevistas grabadas, entre las que destacan personajes como el maestro Cruz Diez, Nicky Jam y el cantante Flex (Nigga).

    Daniel ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación resaltando noticias, eventos y enfoques de artistas nacionales e internacionales, desde sus inicios y sigue apostando por ello.

    Ha viajado por diversos países pero ama a profundidad su país Venezuela, acotando que ciertamente es el mejor país del mundo.   No solo es animador, locutor sino también actor y ha realizado algunos trabajos en esta rama, pero la animación es su pasión.

    Hace pocos días presento una categoría en los Premios Pepsi Music y ha sido reconocido con el premio Ícaro Internacional como Conductor destacado del año, así como con el Cacique de Oro Internacional.

    DANIEL PEREIRA crece con “Acá en Venezuela”, este año más cerca de su público, resaltando los paisajes, cultura y nuestra gente; y con proyectos nacionales e internacionales llenos de campañas publicitarias, eventos y mucho más; así que debemos estar atentos a sus redes sociales: @danielpereiratm @acaenvenezuela

Ver También

Hoy viernes gran Trancón Nacional convocada por la Oposición

La Unidad Democrática llama a los venezolanos a trancar calles por dos horas, desde el mediodía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *